Realizamos todo tipo de servicios de cerrajería las 24 horas al día, 365 días al año
Servicio técnico de cerrajería operativo las 24 Horas.
Somos de los que piensa que estar siempre ahí marca la diferencia. Porque hay quienes te hacen esperar y quienes no, Cerrajero Santander es de los segundos: sea cual sea tu urgencia recuerda que trabajamos las 24h para que estés siempre cubierto. ¿Qué cómo es posible? Tenemos siempre a un cerrajero de guardia, listo para salir disparado en cuanto des el aviso. Y es que los trabajos de urgencia son eso, “de urgencia”, por eso conocemos lo importante que es tener a un profesional siempre a la espera tuya.
24 horas atentos a tu llamada. Un técnico irá y arreglará el problema por ti, estás tan solo a una llamada de conseguirlo.
Realizamos aperturas de todo tipo de mecanismos, cilindros de seguridad, vehículos, viviendas, empresas, rejas y persianas motorizadas, etcétera. Podemos hasta sacar nuevas combinaciones a tu caja fuerte si olvidas la anterior. No te preocupes más y contacta con nosotros con tiempo, para que podamos realizar conjuntamente ese presupuesto y no haya ingratas sorpresas de última hora como en otros sitios. Aquí no.
¿Cerraste la puerta: se te olvidaron las llaves dentro de casa?
¿Se cerró la puerta y tenías tus llaves por dentro?
Olvida las soluciones chapuzas y llámanos. Antes de estropear nada más y ponérselo más difícil al técnico, lo mejor es que dejes el trabajo en nuestras manos y te dediques a cosas más divertidas. Acabaremos con el problema antes de que puedas darte cuenta y, sobre todo, de forma barata, profesional y rápida.
Porque todos quieren ser ese cerrajero barato en Santander. Porque todos quieren ser ese cerrajero de urgencia disponible en Santander. Pero solo nosotros lo cumplimos con nuestras ofertas, nuestra atención y total disponibilidad y nuestro trato con el cliente.
Si las llaves han desaparecido, por ejemplo, no te traumatices buscándolas y piensa que si alguien las tiene, puede entrar en tu domicilio cuando tú no estés o, lo que puede ser peor, cuando sí estés.
Por eso es importante que, ante el menor indicio de extravío o robo, nos lo comuniques para que podamos sustituir dichas cerraduras y llaves, con lo que no tendrás problema alguno encuentre la llave quien la encuentre. Tú ya estarás cubierto y solo por coger el teléfono y llamarnos.
Como amantes del buen hacer en el sector de la cerrajería no nos gusta dejar nada a la improvisación. Por eso contamos en nuestra plantilla con un cerrajero coches en nuestra ciudad, Santander, dispuesto a solucionar tu problema con la cerradura de tu coches o de la llave. Por supuesto este servicio de Vehículos también está disponible 24 horas los 365 días del año.
Porque nunca sabes cuando vas a necesitar a nuestro especialista en coches, nosotros estamos siempre preparados. Tan sólo tendrás que realizar una llamada o enviarnos un correo a través de esta página web y nuestro cerrajero en Santander se desplazará hasta el lugar de la incidencia, en el menor tiempo posible, y con el precio cerrajero más competitivo del mercado. Da igual que dejaras las llaves dentro, las perdieses o se rompiese la llave en la cerradura del coche, podremos ayudarte.
En nuestra cerrajería sabemos lo difícil que es encontrar un maestro cerrajero en nuestra localidad que sea capaz de enfrentarse a la apertura de una caja fuerte. Sólo profesionales, con años de experiencia y formación en el complicado sector de la cerrajería de cajas fuertes, realizan este tipo de trabajos complejos. Y nosotros contamos con uno de ellos en nuestra plantilla.
Nuestro compañero especialista en aperturas de cajas fuertes lleva años trabajando y viajando por toda Cantabria para resolver todo tipo de incidencias de cajas fuertes. Sólo así se consigue un conocimiento amplio y profundo que te permita resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Tanto si usted ha sufrido la perdida de llaves de su caja fuerte, ha olvidado la combinación o bien tiene bloqueada la cerradura, podemos ayudarle. Trabajamos todas las marcas de cajas fuertes ( caja fuerte ARFE, caja fuerte FICHET, caja fuerte FAC, caja fuerte BTV….).
Porque todo en esta dichosa vida tiene fecha de caducidad y las cerraduras también. Cuando veas que te estás quedando obsoleto en cuanto a seguridad se refiere, no dudes en ponerle remedio.
Hoy día hay una enorme y variada gama de cerraduras en el mercado, con lo que podremos seleccionar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Si estás buscando algo más normal o, por el contrario necesitas un alto grado de seguridad tras esa cerradura, tenemos cuanto necesitas para volver a sentirte a salvo de los cacos.
Recuerda que realizamos presupuestos pensados únicamente para ti, para que puedas ir paso a paso con nosotros teniendo claro cada movimiento. En nuestra empresa nos remarcamos por nuestra claridad con el cliente.
Estamos comprometidos con la seguridad y por tanto nos enfrentamos a diario a dos métodos de robo que cada vez son menos comunes, pero que aunque no lo creas la mayor parte de la población de este país continúa altamente expuesta a ellas. Se trata del bumping y el impresioning, dos formas de robar que han traido muchos disgustos a las familias españoles. A continuación los analizaremos con detalle:
¿Qué es el bumping?
s la forma más vulgar y absurda de las dos. El método del ladrón sin clase podríamos decir. Consiste en que se introduce una llave por la cerradura y se golpea con otro objeto contundente para encajarla dentro. Así es como se consigue que los pistones, que solo encajarían con la llave ganadora, encajen a la fuerza y terminen por reventar la cerradura. Sí, la misma queda inservible para nada más y encima nos han robado, menudo problema. Cada vez se usa menos el bumping pero, al mismo tiempo y como comentábamos antes, sigue siendo un método eficaz contra la gran mayoría de la población, desprotegida al no conocer demasiado sobre esto.
¿Qué hay del impresioning?
El impresioning tiene un poco más de complicación. Se trata de un molde, ni más ni menos, que hacen con papel de plata introduciéndolo en tu cerradura. Cuando introducimos la llave, sin saberlo, estamos dejando una copia perfecta de la llave en ese aluminio que servirá para copiar la llave y, cuando estemos de viaje por ejemplo, proceder a llevarse todo lo que nos pertenece por ley. Y es que se las saben todas, y hay que tener mucho cuidado en el día a día, aunque no nos hablen demasiado de esto en los medios. Lo realmente increíble es el seguro: no se hará cargo ya que no puedes demostrar que realmente te han robado. Brillante.
¿Qué puedo hacer para evitarlo?
Aunque suene un poco “cool”, la respuesta sería mantenerse en la onda. La tecnología es una parte fundamental de nuestra vida y la evolución no solo llega de la mano de la robótica, la informática o la locomoción. Hay grandes inventos referidos a la cerrajería y seguridad, y en Cerrajeros Santander nos las sabemos todas. Si quieres mantenerte a salvo de este tipo de delitos, es fundamental que pienses en renovar esas viejas cerraduras o esa caja fuerte del año de la pera. No va a servirte para mucho actualmente.
Haznos una consulta vía telefónica para enterarte de más, porque nosotros creemos que es mejor prevenir que curar. No tardes en poner solución a tus problemas u otros encontrar solución a los suyos primero. Factores de los que dependen nuestros sistemas de seguridad:
Cerrajeros Santander sabe que tan importante es estar al día en cuanto a tecnología y avances en su cerradura, como un buen mantenimiento de la misma. En ocasiones pensamos que por tener una cerradura de seguridad no es necesario ocuparse más de ella. Sin embargo, este error muy generalizado nos puede salir caro a la larga. No podemos olvidar que las cerraduras como cualquier material sufren daños y desgastes con el tiempo. Realizar un buen mantenimiento nos puede ahorrar futuros problemas, como roturas de llaves dentro de la cerradura, quedarnos encerrados dentro o bien disuadir a posibles ladrones ante la seguridad de nuestro hogar.
Nuestro especialista de mantenimiento y reparación de cierres y cerraduras dispone de los conocimientos, materiales y herramientas necesarias para que la cerradura de su hogar luzca siempre perfecta. Además también realiza reparación de persianas en Santander y alrededores, tanto persianas domésticas como persianas de locales comerciales.
Algunas veces no es más que arenilla, óxido o algo por el estilo, pero también ocurre que se parte una llave, se queda anclada en el interior del cerrojo y no hay manera de sacarla. Deja de machacarte los dedos intentándolo y acude a nosotros. Cualquiera de nuestros técnicos sabrá qué hacer y, sobre todo, será más rápido y profesional que nadie. No te compliques la vida y déjalo en sus manos.
Cerrajeros Santander 24h cuenta con maestros cerrajeros dedicados al amaestramiento de todo tipo de cerraduras y cerrojos. El igualamiento consiste en manipular los bombines de dos o más cerraduras para que puedan abrirse con la misma llave. El amaestramiento va un paso más allá jugando por completo con todas las posibilidades imaginables. Para esta segunda opción le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros directamente. De este modo, y una vez escuchadas sus necesidades, podremos realizarle un plan de amaestramiento único que se adapte a lo que usted realmente necesita.
Los servicios más demandados por nuestros clientes
Realizamos la apertura de todo tipo de puertas, tanto si solo están con el resbalón, como si está echada la llave (con vueltas).
En servicio ordinario trabajamos con cajas fuertes. Especialistas en cajas fuertes FAC y ARFE. No importa si perdiste la llave o no recuerdas la contraseña. Podemos ayudarte
Sabemos que la tecnología puede jugarte una mala pasada y cerrarse el vehículo con las llaves en su interior. Como cerrajeros de coches abrimos cualquier modelo o marca.