¿quiénes somos?

Cerrajero Santander como empresa hemos ido creciendo basándonos siempre en el bienestar y la felicidad de nuestros clientes. Porque como empresa queremos ser esa solución rápida y segura que no se nota demasiado en el bolsillo. ¿Por qué conformarse con menos cuando estamos aquí con los mejores precios, las veinticuatro horas y con un cerrajero en Santander de guardia siempre?

¿Harto de verte más solo que la una cuando hay problemas de cerrajería en casa? Olvídate de todo eso, en cuanto nos conozcas no querrás saber nada de la competencia.


Porque no nos limitamos a ofrecer lo que otros ofrecen, estamos preparados para todo, gracias a la experiencia y formación académica de nuestros profesionales.

Tenemos la mejor garantía del mercado: nuestros clientes. Una cartera de clientes fiel y encantada con nuestra forma de trabajar, nuestro trato y la velocidad con la que solemos solventar los problemas. ¡Ellos hablan mejor de nosotros que nosotros mismos!

¿EN QUÉ destacamos?

Rápidos

Servicio urgente en Santander, con un tiempo medio de llegada de nuestros técnicos de 20 minutos.

Materiales

Trabajamos sólo con primeras marcas (TESA, LINCE, EZCURRA, FICHET, KABA, MCM, AGUS…) para poder garantizar el mejor resultado

Cerrajeros

Servicio 24h

Disponibles 24 horas los 365 días del año. Siempre tenemos un cerrajero de urgencia en localidades cercanas a su disposición

Garantía

Es tan importante el precio como la calidad, por eso en ofrecemos garantía en todos nuestros servicios

Para urgencias y de confianza

Si se trata de una urgencia, Cerrajero Santander es ese cerrajero de urgencia que estabas buscando. Tratamos los problemas de urgencia como han de tratarse: con la máxima rapidez y prioridad.

Y es que a otras muchas empresas parece habérseles olvidado lo que es trabajar de urgencia, pues los clientes terminan esperando y esperando hasta recibir alguna excusa o aplazamiento: nosotros no. Cada nuevo cliente es otro nuevo motivo para seguir trabajando como lo hacemos: sin descanso y siempre con las mejores condiciones del mercado. Porque nuestros materiales son los mejores y nuestros profesionales están cualificados para ofrecerte solo lo mejor, al mejor precio. No te conformes con menos, escoge siempre al equipo profesional.


Que los imprevistos no te quiten el sueño. Si buscas un cerrajero de confianza has llegado al lugar indicado.

Por qué aceptar menos. Aprovecha la oportunidad y ponte en contacto con nosotros, evaluaremos la seguridad de tu residencia y te haremos un presupuesto único que jamás imaginarías. ¿Curiosidad? ¡Ya estás llamando!

Los tiempos han cambiado mucho y cada vez más es importante mantener el estado de nuestras cerraduras. Los robos parecen estar a la orden del día y tener una cerradura obsoleta es sinónimo de futuros problemas. Cuando aquellos que se ganan la vida robando descubran que estás desprotegido, no tardarán en hacer eco de ello. Si ves marcas, pintadas en los muros de las casas, como una equis o algo por el estilo, estarás siendo testigo de cómo los indeseables marcan los lugares seguros para robar y los que no lo son. Es por eso que debes mantenerte protegido y no hallarás mejor forma que llamándonos e informándote.




Si buscas cerrajeros de confianza, nos buscas a nosotros.