Empresa que está formada por un gran equipo de profesionales en el sector de cerrajería y seguridad. Cerrajeros altamente cualificados que renuevan constantemente sus conocimientos para estar actualizados en las últimas técnicas de su sector. ¿Aún no nos conoces?

Servicios de cerrajería

Disponibilidad total las 24 horas, todos los días del año (festivos y fines de semana incluidos), para poder atender cualquier incidencia que tengas, ya sea de urgencia u ordinaria, enviándote uno de nuestros Cerrajeros Guarnizo para que las solucione cuanto antes y de la mejor forma posible. ¡Garantizado!

No lo dudes, nuestros cerrajeros pueden ofrecerte la solución que necesitas:

slide-4


  • Abrir puertas ‘sin necesidad de romper’: ¡no se nos resiste ninguna! Ya sean simples, acorazadas, blindadas… Llama antes de que la situación vaya a peor.
  • Abrir coches ‘sin romper’: abrimos todos los modelos y marcas. Confía en nosotros, tu coche estará en buenas manos.
  • Abrir cajas fuertes: Contamos con expertos que pueden abrir todos los modelos, sin importar el mecanismo que tengan. Y, si lo deseas, te ayudarán a sacar nuevas combinaciones.
  • Instalar, reparar o cambiar persianas domésticas o de locales comerciales: Lo mejor para la seguridad, ya sean motorizadas o manuales, tendrás tus persianas siempre a punto y en el mejor estado.
  • Cambiar, reparar o revisar cilindros de seguridad, llaves, cerraduras de seguridad, cerrojos anticuados, etc.
  • Realizar amaestramientos e igualamientos de cerraduras: Podemos hacer tu vida más sencilla, da igual que residas en una casa o en un edificio. Poder abrir varias cerraduras con la misma llave es una tranquilidad que, muchas veces, vale la pena.
  • Instalar los mejores sistemas antirrobo: si no conoces aún las técnicas del bumping y del impresioning, “estás de suerte”. Pero, sentimos decirte que esa ‘fortuna’ puede durar muy poco tiempo. Las malas prácticas se extienden con mucha rapidez… Recuérdalo, es mejor prevenir mientras se puede.


Si es vecino de Guarnizo y necesita ayuda referente a nuestros servicios como cerrajeros expertos, no lo dude más y llámenos.